Nuestros Productos

> PRIXMA MICROCEMENTO ALISADO

> PRIXMA RESTAURADOR

> PRIXMA CIELORRASOS

> PRIXMA FRENTE

> BARRERA HORIZONTAL

> PRIXMA SELLADOR FIJADOR

> SELLADOR INCOLORO

> PRIXMA FRENTE TRANSPARENTE

> SELLADOR ACRILICO / SELLADOR FIBRADO

> IMPERMEABILIZANTE INCOLORO DE PORO ABIERTO

> TECHADO / TECHADO FIBRADO

> IMPERMEABILIZANTE DE PORO ABIERTO BASE SOLVENTE

> INTERIOR-EXTERIOR AZ1

> REVESTIMIENTO PLASTICO TEXTURADO

> PRIXMA PILETA

> PRIXMA EXTERIOR ACRLILICO

> PRIXMA PISO

> BASE IMPERMEABLE

> PRIXMA ASFALTICA ALUMINIZADA

> BASE NIVELADORA

> ANTIOXIDO AL CROMATO

> ENDUIDO EXTERIOR

> CONVERTIDOR DE OXIDO

> ENDUIDO INTERIOR

> 3 EN 1

> PRIXMA INTERIOR

> ESMALTE SINTETICO BRILLANTE

> PRIXMA INTERIOR PREMIUM

> BARNIZ MARINO

> PRIXMA INTERIOR SATINADO

> BARNIZ SINTETICO

 

 

 

 

 

 

REVESTIMIENTO PLASTICO TEXTURADO

 

Es un revestimiento plástico formulado en base a resinas acrílicas de alta elasticidad y resistencia a los factores climáticos, junto con cargas minerales y sintéticas y aditivos promotores de adherencia.

*Apto para interiores y exteriores. Lavable
*Impermeable.Elástico.Cubre micro fisuras evitando su reaparición
*Tres tipos de textura, Fino, Medio y Grueso que admiten una amplia gama de terminaciones
*Reemplaza revoque fino, enduido, fijador y pintura.

Superficie de aplicación
Revestimiento PRIXMA puede aplicarse sobre revoque grueso, fino, hormigón, placas de yeso, madera, chapa, etc.
La superficie de aplicación debe estar limpia y seca, libre de grasitud y polvo, sin partes flojas. Sin humedad. En los casos de revoques nuevos dejar transcurrir 15 dias para garantizar su correcto curado.

Aplicación
1. Aplicar una mano previa con rodillo de lana la base para Revestimiento Base acrilica, diluida con hasta un 10 % de agua y dejar secar de 4 a 6 horas.
2. Aplicar Revestimiento PRIXMA puro o diluido con hasta un 5 % de agua, utilizando una llana metalica para extender el producto.
3. Mediante una llana plástica fratasar sin presionar en forma vertical, circular, etc. según la textura final deseada.

Recomendaciones generales
• Realizar paños completos para evitar juntas o empalmes.
• No aplicar a temperaturas inferiores a 3 c o superiores a 35 c.
• No aplicar si se prevé mal tiempo.
• Utilizar agua pura para realizar las diluciones.
• Mantener los envases cerrados e identificados en lugar fresco.

Rendimiento
Fino: de 1,2 a 1,5 kgs / m2 por mano
Medio: de 1.8a 2.2 kgs / m2
Grueso de 3.4 a 3.8 kgs / m2

Presentación
Baldes de 15, 30 Kg
Tambor de 250 Kg

PRIXMA
“Se comercializa en blanco y en mas de 2000 colores a pedido.

Es un producto fabricado en base a resinas elastomericas y cargas minerales que forma una membrana elastica ,impermeable,antihongo y resistente a los rayos U.V.

 

 

PINTURA PARA PISOS

PROTECCIÓN ANTI-DESLIZANTE DE ALTA DURACIÓN
con polímeros especialmente diseñados para resistir tránsito exigente

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Producto desarrollado a partir de resinas acrílicas de gran penetración y adherencia. De su fácil aplicación y buena nivelación resulta una película anti-deslizante de espesor notable que exhibe una excelente resistencia a la abrasión producida por el alto tránsito de personas. Permite lograr un óptimo acabado que protege al sustrato del embate de condiciones climáticas adversas, cuando es aplicado en pisos expuestos a la intemperie. Se recomienda su uso en canchas de paddle, tenis, gimnasios y aquellas superficies sometidas a roces periódicos.

MODO DE USO

Preparación de superficie
La superficie debe estar limpia, seca (como mínimo 7 días). Es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato tales como: grasas o aceites, siliconas, algas u hongos, suciedad, etc. En pisos nuevos (concreto, cementicios, asfalto, etc.) y a efectos de eliminar la alcalinidad del sustrato, se deben aplicar soluciones decrecientes de ácido clorhídrico (muriático), al 50% y posteriormente al 25% dejando transcurrir, después de cada aplicación, no menos de 30 minutos para finalmente lavar con abundante agua. Si la superficie no es nueva, se aconseja realizar un hidrolavado de alta presión para remover suciedad, formas biológicas e incrustaciones. De ser necesario, se debe utilizar detergente y frotar con un cepillo de cerdas duras. En el caso de pisos previamente pintados, se debe remover la película vieja por medios mecánicos o mediante el empleo de Gel Decapante antes de la aplicación. En superficies de morteros asfálticos aplicar directamente el producto sin diluir.

Aplicación
Se puede aplicar a pincel, pudiéndose emplear también rodillo, soplete airless, o soplete de aire. Aplicar 2 ó 3 manos de producto en su consistencia normal, sin diluir. Sólo de ser necesario, y para facilitar la aplicación, incorporar una mínima cantidad de agua. Para la segunda aplicación se debe dejar transcurrir no menos de 4 horas -en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC )-.
Es fundamental dejar transcurrir no menos de 72 hs -en condiciones normales de humedad y temperatura- para liberar el tránsito sin que ello afecte o dañe la película mientras seca.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10 a 16 m2 por litro y por mano, según la rugosidad y absorción del sustrato.

USO: Producto de Alta Gama, ampliamente versátil. Para todo tipo de pisos (asfalto, concreto, cementicio) expuestos tanto en ambientes de interior como a la intemperie.

TIEMPO DE SECADO: Al tacto 1 hora, entre manos 4 hs, total 24 hs, en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC ). Liberar al tránsito transcurridas 72 hs.

PRESENTACIÓN: Envases de 1, 4 litros y 20 litros .

COLORES: Blanco y colores.

TERMINACIÓN: Satinada.

Nº DE MANOS: 2 ó 3, según el grado de exposición del sustrato o de protección deseada.

DILUCIÓN: Producto listo para aplicar en cualquiera de sus modalidades de uso. De ser necesario, agregar la mínima cantidad de agua para facilitar la aplicación..

PRIXMA
Se comercializa en blanco coloreable con entonadores universales y en mas de 2000 colores a pedido.

ESMALTE 3EN1 - PRIXMA

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Producto 3 en 1, desarrollado a base de resinas alquídicas especiales que le confieren alta penetración y gran adherencia, para uso en superficies de interiores o de exposición a la intemperie. Su alto poder cubritivo, excelente nivelación y rápido secado posibilitan una película dura, muy brillante, cromáticamente estable y de gran adherencia. Diseñado desde el concepto Multiacción, su versatilidad se potencia por 3, es decir, en 1 solo producto 3 utilidades:
Convertidor: Actúa sobre las superficies donde el avance del óxido produjo corrosión severa, transformando sus restos firmemente adheridos en productos químicamente estables.
Antióxido: Crea una película de altísima protección evitando la formación de óxidos sobre superficies ferrosas, ofreciendo alta resistencia a los factores climáticos adversos, el uso y los lavados intensos. Forma una barrera infranqueable a la corrosión aplicado en superficies exentas de óxido.
Esmalte: Su acabado perfecto y terminación brillante también lo hacen apto para el pintado de maderas sin necesidad de aplicar ningún fondo previo.
En todos los casos, su estudiada fórmula otorga colores firmes, homogéneos y durables, tanto en hierro y metales ferrosos, como en maderas y sustratos similares. Exhibe gran resistencia a la adversidad de factores climáticos, al uso y los lavados. Su abanico de colores -los que pueden combinarse o modificarse por entonación- da lugar a infinidad de combinaciones.

MODO DE USO

Preparación de superficie
La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo y material suelto; es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato tales como: alcalinidad, grasas o aceites, siliconas, óxido, algas u hongos, suciedad, etc.
Hierro y metales ferrosos: Eliminar las partículas de óxido pulverulento, laminar y de escamación superficial, lijando o cepillando enérgicamente el sustrato hasta alcanzar la superficie firme. Madera: Eliminar imperfecciones e impurezas en todas sus formas, cepillando (si hiciera falta) y lijando posteriormente.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 12 a 16 m2 por litro y por mano, según la rugosidad y absorción del sustrato.

USO: Mampostería, hierro y metales ferrosos y madera.

SECADO: Al tacto 4 hs y entre manos 12 hs, en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC ).

PRESENTACIÓN: Envases de 1 litro , 4 litros y 20 litros .

COLOR BASE: Blanco, Gris Espacial, Negro, Amarillo, Marrón, Azul Marino, Verde Inglés y Bermellón. Se pueden combinar entre sí o modificar mediante el agregado de Entonador Universal hasta 37,5 cm3 de producto por litro de pintura..

TERMINACIÓN: Brillante / *Blanco y Negro también Satinada y Mate.

N° DE MANOS: 2 ó 3 según el grado de protección deseada.

DILUCIÓN: Producto listo para aplicar en cualquiera de sus modalidades de uso. De ser necesario, agregar la mínima cantidad de Diluyente "A" para facilitar la aplicación. LIMPIEZA: Lavar los utensilios con Diluyente "A" (o solvente base aguarrás)

ESMALTE SINTÉTICO PRIXMA

Contiene una combinación especial de aditivos que favorecen la adherencia aumentando la durabilidad del film y logrando un perfecto acabado, único.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Producto desarrollado a base de resinas alquídicas de insuperable calidad, para uso en superficies de interiores o de exposición a la intemperie, indistintamente. Su alto poder cubritivo, excelente nivelación y rápido secado posibilitan una película dura, lisa, brillante, satinada o mate*, cromáticamente estable y de gran adherencia. Su estudiada fórmula otorga colores firmes, homogéneos y durables, tanto en mampostería, hierro y metales ferrosos, como en maderas y sustratos similares. Exhibe gran resistencia a la adversidad de factores climáticos, al uso y los lavados. Su abanico de colores -los que pueden combinarse o modificarse por entonación- da lugar infinidad de combinaciones.

MODO DE USO

Preparación de superficie
La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo y material suelto; es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato tales como: alcalinidad, grasas o aceites, siliconas, óxido, algas u hongos, etc.

Mampostería: Siempre es conveniente aplicar Sellador Fijador PRIXMA en las superficies antes de comenzar los trabajos. Aguardar 8 hs -en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC )- y aplicar PRIXMA.
Hierro y metales ferrosos:
Eliminar el óxido en todas sus formas ya sea pulverulento, superficial, de lámina o de escamas. Según el caso y el nivel de protección deseada aplicar 2 manos de PRIXMAl Convertidor de Óxido. Aguardar 8 hs -en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25 ºC )- y aplicar. Madera: Eliminar imperfecciones e impurezas en todas sus formas, cepillando (si hiciera falta) y lijando posteriormente. Aplicar PRIXMA Madera Fondo Blanco. Aguardar 8 hs -en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC )- y aplicar esmalte sintetico.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 12 a 16 m2 por litro y por mano, según la rugosidad y absorción del sustrato.

USO: Mampostería, hierro y metales ferrosos y madera.

SECADO: Al tacto 4 hs y entre manos 12 hs, en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC ).

PRESENTACIÓN: Envases de 1 litro , 4 litros y 20 litros .

COLOR BASE: Negro, aluminio y 31 colores base, que se pueden combinar entre sí o modificar mediante el agregado de Entonador Universal hasta 37,5 cm3 de producto por litro de pintura.

TERMINACIÓN: Brillante / *Blanco y Negro también Satinada y Mate.

N° DE MANOS: 2 ó 3 según el grado de protección deseada.

DILUCIÓN: Producto listo para aplicar en cualquiera de sus modalidades de uso. De ser necesario, agregar la mínima cantidad de Diluyente "A" para facilitar la aplicación. LIMPIEZA: Lavar los utensilios con Diluyente "A" (o solvente base aguarras)

 

 

PRIXMA INTERIOR

LÁTEX PARA USO INTERIOR

Su diseño incorpora una exclusiva combinación de polímeros y cargas especiales que le otorgan alto poder cubritivo y gran durabilidad EN UNA SOLA APLICACIÓN..

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Producto acrílico para uso interior, con máxima blancura, alto poder cubritivo, excelente nivelación y rápido secado. Debido a su suave olor -el que rápidamente se disipa- esta pintura ha sido formulada para cubrir exigencias de rápida habitabilidad, como se espera de un producto de alta gama. Su adecuada reología otorga la óptima viscosidad que posibilita una fácil aplicación logrando un excelente acabado en UNA SOLA MANO. Cualidad que hace recomendable el uso de este producto cuando lo que se busca es la disminución en los tiempos de obra.

MODO DE USO

Preparación de superficie
La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo y material suelto; es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato tales como: alcalinidad, grasas o aceites, siliconas, óxido, algas u hongos, suciedad, etc.
Siempre es conveniente aplicar Sellador Fijador PRIXMA en las superficies, antes de comenzar a pintar.

Aplicación
Se puede aplicar a pincel, rodillo o soplete airless.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 10 a 14 m2 por litro y por mano, según la rugosidad y absorción del sustrato.

  USOS: Paredes interiores de concreto, mampostería, ladrillo, yeso, placas de yeso, etc.

TIEMPO DE SECADO: Al tacto 2 hs, en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC ).

TERMINACIÓN: Mate.

DILUCIÓN: Producto listo para aplicar en cualquiera de sus modalidades de uso. De ser necesario, agregar la mínima cantidad de agua para facilitar la aplicación.

Presentación
Baldes de 1, 4,10 y 20 lts
Tambor de 200 lts

PRIXMA
Se comercializa en blanco coloreable con entonadores universales y en mas de 2000 colores a pedido.

PRIXMA FRENTE

LÁTEX PARA USO EXTERIOR

Es un producto fabricado en base a resinas acrílicas en dispersión acuosa que forma una película resistente a la intemperie, agentes climáticos y rayos U.V. Con aditivos antihongo. No deja olor.

* Máxima lavabilidad.
* Película altamente Flexible e Impermeable.
* Excelente poder cubritivo
* Textura lisa brillante
* Rápido secado.

Superficie de aplicación
PRIXMA FRENTE Premium puede aplicarse sobre revoque fino, hormigón, placas de yeso, madera, etc.
La superficie de aplicación debe estar limpia y seca, libre de grasitud y polvo, sin partes flojas. Sin humedad.

Aplicación
Sobre cualquier superficie aplicar una mano con rodillo de lana diluyendo con hasta un 5 % de agua. Dejar secar de 4 a 6 horas. Las siguientes manos diluida con hasta un 5 % de agua.

Recomendaciones generales
• No aplicar si se prevé mal tiempo o humedad relativa mayor al 80%.
• Utilizar agua de buena calidad para realizar las diluciones
• Mantener los envases cerrados e identificados en lugar fresco.

Rendimiento
10 a 12 m2 por litro y por mano, dependiendo de la superficie a pintar

Presentación
Baldes de 1, 4,10 y 20 lts
Tambor de 200 lts

PRIXMA
Se comercializa en blanco coloreable con entonadores universales y en mas de 2000 colores a pedido.